Programa del Congreso

Guillermo Gosálbez

Guillermo Gosálbez

Quinton Laboratoires

https://www.laboratoiresquinton.com/

"El Agua de Mar microfiltrada en frío en medicina y nutrición"

El agua de mar es una sustancia polielectrolítica rica en nutrientes orgánicos e inorgánicos, de manera natural, con múltiples aplicaciones en Medicina y Nutrición. Se trata de una sustancia que puede ser consumida por vía oral, o puede aplicarse sobre la piel y mucosas, dependiendo del envase y categoría de cada producto. Para poder ser utilizada con estos fines, el agua de mar debe seguir un proceso conocido como Advanced Quinton Protocol (AQP), que garantiza la seguridad y eficacia de su consumo. Para ello, es fundamental que la extracción del agua de mar se realice en zonas muy específicas del medio marino y que, una vez llegada al laboratorio, se microfiltre en frío en condiciones totales de asepsia para, finalmente, ser analizada, de forma que se pueda asegurar un nivel máximo de calidad.  

Desde 2009, varias universidades de ámbito nacional e internacional han investigado su composición química, efectos in vitro y propiedades terapéuticas en estudios clínicos. De la inmunología a la dermatología, pasando por la oftalmología, la otorrinolaringología o la medicina deportiva, el agua de mar microfiltrada en frío ha conseguido imponerse como una sustancia natural básica en cualquier enfoque terapéutico no iatrogénico, dirigido a recuperar la salud de forma integral.


Ponente: Guillermo Gosálbez Coll

Licenciado en Psicología por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Psychologie en Université Sophia Antipolis de Nice. También estudio Primatología y Biología en la Universidad de Alicante. Psicólogo clínico en el Hospital de Nemba (Rwanda).Psicólogo clínico en la Unidad de Desórdenes del Sueño en la Clínica Vistahermosa. Desde 2016 adjunto de Dirección Médica en Quinton Laboratoires International.